Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Olaechea

Talles especializado en chapa y pintura en Valencia

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Talleres Olaechea somos tu taller mecánico de coches en Valencia de confianza. ¿Por qué? Porque realizamos todo tipo de servicios a tu vehículo como puede ser la reparación de chapa y pintura de una forma rápida y eficaz, y no lo decimos nosotros. Los clientes que han pasado por nuestro taller conocen la forma de trabajar que tenemos y saben que, para nosotros, es importante el nivel de satisfacción que obtengan y por ello intentamos ofrecer calidad, buen trato y precios competitivos. 

Nuestra amplia experiencia en el sector, con más de de 24 años de antigüedad, nos ha permitido ir adquiriendo más formación, ampliar el abanico de oferta de servicios que teníamos e ir evolucionando en todos los sentidos: maquinaria más innovadora... Contamos con un equipo muy variado ya que todos saben de mecánica y, a su vez, cada uno está especializado en una actividad diferente. 

Como no podía ser de otra forma, en Talleres Olaechea ofrecemos una atención personalizada y realizamos presupuestos sin compromiso. Por lo tanto, puedes acudir a nuestro taller e informarte acerca de todos los detalles del arreglo de tu coche. Trabajamos con todas las marcas de vehículos y compañías de seguros, dándote más facilidades. 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado