Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Olaechea

Reparación de chapa y pintura en Valencia con óptimos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para tienes un problema de carrocería, acude a Talleres Olaechea para beneficiarte de trabajos impecables y un servicio de reparación de chapa y pintura en Valencia rápido y cómodo. Disponemos de completas instalaciones equipadas con herramientas modernas para proporcionar una atención completa cubriendo todas las necesidades para mantener en perfecto estado todo tipo de vehículos. 

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y, siempre a la vanguardia del mercado, ofrece soluciones rápidas e integrales para tu automóvil. Desde la reparación de pequeñas rozaduras y arañazos hasta la reconstrucción de la chapa tras un accidente. Nos encargamos de los trabajos de bancada, si fuera necesario, y de la instalación de todos los accesorios externos del coche.

También contamos con peritaje rápido, además de ofrecer servicios de mecánica que incluyen cambio de filtros, frenos, aceite y líquidos, cambios de lunas, cargas de aire acondicionado, y pulido de faros para conducir con completa visibilidad.

Ven a Talleres Olaechea, cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro.


o llámanos al 963 571 515
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado