Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Olaechea

Taller mecánico de coches en Valencia: mantenimiento de todos los modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando un taller mecánico de coches en Valencia donde te garanticen servicios integrales para el cuidado de tu vehículo, ven a Talleres Olaechea y no te arrepentirás.

Nuestro personal, altamente cualificado, pone a tu disposición completas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología para realizar trabajos de calidad impecable.

Disponemos de una cabina donde realizar cualquier reparación de chapa y pintura, desde un simple arañazo hasta una abolladura o una rotura importante. Ponemos a tu disposición pinturas de excelente calidad para un resultado perfecto. 

Realizamos operaciones de mecánica rápida como cambios de aceite, filtros, frenos, etcétera, además de cambio de neumáticos, poniendo a tu disposición diferentes medidas de las mejores marcas del mercado.

Colaboramos con distintas compañías aseguradoras para asegurarnos de cubrir todas las necesidades.

También nos ocupamos de la carga de aire acondicionado, revisión de la presión, cambio de filtros, limpieza del circuito y rellenar con gas.

Contacta con Talleres Olaechea y pide presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 963 571 515
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado